X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista se ofrece a la selección española

19/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensor brasileño del Valencia Gabriel Paulista se ofreció para jugar con la selección española, para lo que dijo que está en trámites de obtener la doble nacionalidad, según confirmó tras el partido contra el Atlético de Madrid en el que su equipo empató 1-1.

"Llevo dos temporadas buenas con el Valencia, en 'Champions', campeón de Copa, y jugando, no salimos campeones de Copa por suerte, hicimos un gran partido. Y la selección brasileña no me da la oportunidad, estoy en trámite de sacar mi pasaporte español y si la selección española me da una oportunidad voy a decir que sí", explicó el zaguero tras el encuentro.

Gabriel confirmó que nunca ha jugado un partido oficial con Brasil, que fue convocado en 2015 y que no jugó ningún minuto. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email