Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista sufre una fractura en la apófisis transversa L2 y regresa a Valencia

Según han confirmado las pruebas realizadas a Gabriel Paulista, el jugador sufre, como consecuencia de un golpe sufrido en el partido contra el Galatasaray, una fractura en la apófisis transversa L2, pendiente de evolución

26/07/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa brasileño del Valencia Gabriel Paulista ha abandonado la concentración del equipo en la localidad suiza de Crans Montana Suiza debido a una lesión sufrida en una vértebra, informó este jueves el club valencianista.

Según han confirmado las pruebas realizadas el futbolista brasileiro sufre una fractura en la apófisis transversa L2 que se produjo tras un golpe sufrido en el partido del pasado martes contra el Galatasaray.

El Valencia no ha comunicado un plazo de recuperación del futbolista, que ha viajado este jueves a Valencia para proseguir su proceso de recuperación en las instalaciones deportivas de Paterna.

El resto de la plantilla valencianista continuará con su concentración de pretemporada hasta el próximo sábado, día en el que se desplazará Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven, desde donde regresará ya a Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email