Según han confirmado las pruebas realizadas a Gabriel Paulista, el jugador sufre, como consecuencia de un golpe sufrido en el partido contra el Galatasaray, una fractura en la apófisis transversa L2, pendiente de evolución
VALÈNCIA. El defensa brasileño del Valencia Gabriel Paulista ha abandonado la concentración del equipo en la localidad suiza de Crans Montana Suiza debido a una lesión sufrida en una vértebra, informó este jueves el club valencianista.
Según han confirmado las pruebas realizadas el futbolista brasileiro sufre una fractura en la apófisis transversa L2 que se produjo tras un golpe sufrido en el partido del pasado martes contra el Galatasaray.
El Valencia no ha comunicado un plazo de recuperación del futbolista, que ha viajado este jueves a Valencia para proseguir su proceso de recuperación en las instalaciones deportivas de Paterna.
El resto de la plantilla valencianista continuará con su concentración de pretemporada hasta el próximo sábado, día en el que se desplazará Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven, desde donde regresará ya a Valencia.