El exjugador de Valencia, Lazio, Barcelona y Middlesbrough dio sus primeros pasos en el CD Castellón, club cuyos colores también defendió su padre, el guardameta Andrés Mendieta
VALÈNCIA. El exfutbolista Gaizka Mendieta visitó este martes el estadio Castalia, donde se inició como futbolista en el CD Castellón, y recordó sus primeros partidos en el estadio castellonense y deseó que el club cumpla los objetivos marcados en el presente curso.
El exjugador de Valencia, Lazio, Barcelona y Middlesbrough dio sus primeros pasos en el CD Castellón, club cuyos colores también defendió su padre, el guardameta Andrés Mendieta.
Gaizka se mostró "feliz" y aseguró haber visto el recinto "con más presencia y con más carácter", además de alegrarse por los 13.116 abonados con los que cuenta el Castellón, la entidad con mayor apoyo social de Segunda División B.
Para Mendieta, el Castellón "sale del túnel" tras unos años inmerso en Tercera División y con numerosos problemas económicos y sociales. "Ahora hay un proyecto de futuro, que es lo importante", dijo Mendieta, quien deseó que "los objetivos se vayan cumpliendo".
Un Castellón que ha iniciado la temporada con un empate y una derrota y a cuyos jugadores ha podido saludar Mendieta: "Les he contado lo importante que fue el Castellón en mi carrera, el cariño que le tengo y la importancia del club en diferentes sitios", dijo.
Además, el exinternacional español apuntó que para los futbolistas "conocer la historia del Castellón es importante", asió como "lo que representa el escudo en el fútbol nacional y para el aficionado".
La presencia de Mendieta en Castalia finalizó con un deseo de suerte para los jugadores y que se pueda ver al club "lo más arriba posible". E