X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Gala Camarena, Bárbara Cuxart y Lorena Segura, con la selección española

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. Triple presencia en la selección española de jugadoras de L’Alqueria del Basket, algo que evidencia el buen trabajo realizado por la cantera de Valencia Basket a lo largo de la temporada. En este caso se trata de Gala Camarena, Bárbara Cuxart y Lorena Segura, que formarán parte de las convocatorias de sus respectivas categorías.

Lorena Segura, repite presencia con la selección española sub18. Tras las últimas concentraciones, la jugadora sigue a las órdenes de Mario López para preparar el Europeo sub18 de Udine. El trabajo comenzará con concentración en Alcázar de San Juan del 10 al 19 de julio. Posteriormente jugará el torneo internacional de Alcázar de San Juan, en el que se medirá a Francia, Bélgica y Alemania. La selección sub18 disputará un torneo más, el internacional de Udine del 27 al 29, antes de comenzar el europeo de la categoría, en la misma ciudad, del 4 al 12 de agosto.

Por su parte, Gala Camarena y Bárbara Cuxart también vuelven a tener protagonismo con la selección sub15. Las jugadoras infantiles de Valencia Basket, forman parte de la lista de 15 jugadoras que afrontan concentración en Íscar del 15 al 19 de julio. De esa lista, saldrán 12 jugadoras para disputar el torneo internacional de Niza, que medirá a nuestra selección a Grecia, Italia y Francia. 

Un ejemplo más de que la casa del baloncesto europeo de formación sigue dando sus frutos. Los jugadores de l’Alqueria del Basket siguen creciendo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email