VALÈNCIA. El entrenador del Chelsea, Enzo Maresca, reconoció este viernes que su centrocampista Conor Gallagher está pendiente de encontrar con el club "una solución" a su futuro, tras ser muy ligado al Atlético de Madrid, y se entrenó apartado del grupo que prepara el estreno de la Premier.
El movimiento del internacional inglés, de 24 años, viene siendo un secreto a voces este verano. Parecía hecho hace tiempo según todas las informaciones, en Madrid y en Londres, pero las Ligas empiezan y el jugador de momento sigue en el equipo inglés.
"Conor ha vuelto y se está entrenando un poco apartado, está haciendo algunas pruebas médicas y entrenando, no estará involucrado en este partido. Sabes mejor que yo que está tratando de encontrar una solución con el club y veremos qué pasa", dijo.
El Chelsea empezará la Premier este domingo contra el campeón y favorito Manchester City. Por otro lado, el fichaje de Gallagher por el Atlético parece estar parado por más intereses entre ambos equipos que deben llegar a un acuerdo. Samu Omorodion y Joao Félix son otros dos jugadores rojiblancos que están sobre la mesa