Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gameiro, el mejor revulsivo de Europa

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. Kevin Gameiro ha aportado muchos goles, algunos importantes, en su etapa en el Valencia CF, sin ser nunca titular indiscutible, lo que le hace ser especial. 

El francés ha sido uno de los cambios 'fijos' desde que llegó al Valencia CF, tanto para Marcelino como para Celades, quienes ven al delantero galo como una bala de oro en la recámara para sus partidos. 

Así, Gameiro se ha ganado el título de 'mejor revulsivo' de esta década, habiendo anotado 26 goles en 117 encuentros saliendo desde el banquillo. Más que cualquier otro jugador en Europa. 

En una lista elaborada por la web StatisKicks, el francés sobre sale del resto en cuánto a aportación desde la banqueta, superando a Morata, 23, y Nils Petersen, 22, que completan el podio de máximos anotadores entrando desde el banquillo. 

En la lista también aparecen Paco Alcácer, 20, Olivier Giroud, 20, o el mexicano Javier 'Chicharito' con 19 tantos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email