X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro: "En la Copa, todo puede pasar"

7/02/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero francés del Valencia Kevin Gameiro, autor en la prolongación del 2-2 logrado por su equipo en el campo del Betis, ha advertido de cara a la vuelta "en la Copa, todo puede pasar" y espera "ganar en casa" dentro de tres semanas "para estar en la final".

Gameiro saltó al campo cuando su equipo perdía 2-0 y fue el protagonista de la remontada che al asistir a Cheryshev en el primer gol de su equipo y anotar el segundo, lo que lo llevó a afirmar que ha "hecho un buen partido" en un campo que se le "da bien" y espera que "jugar la vuelta en Mestalla" sea "un plus" pero no por ello se siente "favorito. Hay que ganar y ya está".

Para el ariete galo, "marcar dos goles fuera es importante para afrontar la vuelta con confianza" y destacó que "pese al 2-0, el Valencia nunca se ha arrugado", ha "tenido una reacción de equipo fuerte" y ahora está "a un partido de jugar una final". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email