X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

el equipo al que más veces ha ganado en su carrera

Gameiro, la pesadilla del Betis

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. No hay un rival que le siente mejor a Kevin Gameiro que el Real Betis. El delantero de Senlis (Francia) ha demostrado que le tiene tomada la medida al próximo rival del Valencia CF y es que se trata del equipo al que más veces ha ganado a lo largo de dieciocho temporadas como profesional en su carrera deportiva. Lo ha hecho hasta en diez ocasiones y puede presumir de haberlo hecho en LaLiga, la Copa del Rey y también en la Europa League.

No importa el contexto, la competición o la camiseta del equipo en el que juegue, a Gameiro el Real Betis solo se le ha resistido una vez en quince enfrentamientos y es uno de sus rivales 'favoritos'. El futbolista es consciente de ello y cada vez que vuelve a Sevilla supone una motivación añadida. Allí vivió una etapa intensa en el Sevilla FC (donde se empapó de la rivalidad con el equipo vecino), allí nació su segundo hijo (Ayden) y allí ha conquistado su título más reciente, la Copa del Rey del pasado mes de mayo.

Lo hizo además siendo protagonista con un auténtico golazo. En el Benito Villamarín fue determinante para ganar la final con un gran derechazo desde la frontal, como también sucedió previamente en las semifinales del torneo contra el Real Betis, marcando un gol y dando una asistencia en Sevilla y repartiendo otra asistencia en el partido de vuelta en Mestalla. Kevin Gameiro vuelve a amenazar este sábado al equipo verdiblanco, en un partido donde el equipo de Celades buscará sumar tres puntos importantes en LaLiga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email