VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el encuentro ante el Granada, que cerrará el calendario de 2020 para los de Javi Gracia, y con la necesidad de sumar para no caer a puestos de descenso.
El técnico navarro podría recuperar a varios futbolistas para enfrentarse al cuadro nazarí, ya que Gameiro se ha entrenado con el resto de sus compañeros con aparente normalidad y podría entrar en la convocatoria tras superar sus problemas.
Racic sigue siendo duda, el mediocentro serbio es básico en el esquema de Javi Gracia y podría regresar tras dejar atrás su cuadro de mareos que hizo que se perdiera el último compromiso liguero pero no ha podido terminar los entrenamientos de domingo y lunes, con lo que su vuelta no es segura.
La otra pieza que esperaba Javi Gracia era la de Hugo Guillamón, que ha recobrado importancia tras la lesión de Paulista pero el canterano se ha ejercitado al margen todavía. Tampoco están con el grupo Cillessen, Paulista ni Antonio Lato.
El grupo ha pasado este lunes, tal y como marca el protocolo de LaLiga, nuevas pruebas PCR, tras ellas, Anil Murthy y Joey Lim se han quedado en la Ciudad Deportiva de Paterna para observar el entrenamiento del primer equipo.