Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal - valencia / la liga (domingo, 17h)

Ganar o morir

28/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF visita esta tarde el estadio de La Cerámica con el único objetivo de la victoria para no decir adiós prácticamente a la opciones europeas, en medio de una revolución en el vestuario y con el futuro de Celades muy lejos del banquillo de Mestalla. 

La situación dentro del vestuario, que se prendió tras la victoria ante Osasuna, con Guedes, Maxi, Celades, Diakhaby o Kondogbia como principales actores, parece que no va a tener final feliz y la rotura de la plantilla con el cuerpo técnico parece insalvable. 

Así, el Valencia CF se la jugará este domingo en el estadio de La Cerámica con la esperanza de poder alcanzar una posición europea, dejando el incendio interno a un lado y pensando en el escudo. 

El técnico catalán dará entrada a Guillamón en el once, con Mangala sancionado y Diakhaby lesionado, el canterano volverá a ser la pareja de Paulista en el centro de la zaga. 

La noticia positiva es el regreso de Coquelin a la convocatoria, tras perderse los últimos encuentros y reforzará el centro del campo. 

En el resto del equipo se esperan pocos cambios y habrá que ver si la discusión entre Celades y Maxi Gómez ya está olvidada y el uruguayo vuelve a ser la punta de la lanza del Valencia CF en el derbi de la Comunitat. 

Celades "no va a presentar la dimisión ni teme por su puesto" en el banquillo del Valencia CF, algo que podría cambiar este domingo si su equipo no da la cara en Villarreal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email