Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Nuno vuelve a buscar la tecla con otro once 

El técnico portugués quiere poner fin a la mala racha del equipo con una victoria ante la afición valencianista para coger fuerza de cara al partido importante ante el Lyon el próximo martes

25/09/2015 - 

VALENCIA. Nueva jornada de Liga y nuevo once totalmente diferente al anterior. Nuno no está encontrando la tecla que haga funcionar al equipo en este inicio de temporada pero lejos de dar continuidad a un equipo, lo que hace es seguir su calendario de rotaciones como todo hace indicar que hará para el partido de esta noche ante el Granada en Mestalla. 

El técnico llega a la sexta jornada de la Liga con muchísimas dudas interiores y con generando muchísimas dudas al entorno valencianista ya también a sus propios futbolistas. De hecho, en el partido ante los granadinos tendrá que superar un complicado examen del estadio de Mestalla. El público que hace un año le aplaudía hoy le empieza a no ver preparado para capitanear el barco blanquinegro. 

Nuno sabe que empieza a tener mucha presión y no es ajeno a las dudas que pueda despertar su rendimiento en los dueños del club. Que no podrán aguantarlo en el cargo si el equipo no consigue levantar el vuelo en las próximas semanas. 

Para el partido ante los de José Ramón Sandoval, el luso apostará por un nuevo sistema y por fin alineará de inicio, juntos, a Paco Alcácer y Negredo. Los dos delanteros se cayeron del once en Cornellà-El Prat y según el último entrenamiento ambos compartirán delantera este viernes en el estadio valencianista. 

Además, Nuno jugará con dos mediocentros en casa y no con el clásico trivote que casi siempre utiliza desde que llegó al club valencianista. Ese sistema de dos delanteros y dos centroampistas se le viene reclamando al portugués desde hace mucho, sobre todo para los partidos como local. Ahora, cuando más le aprieta la corbata, Nuno parece que jugará con él. 

Sin embargo, ese once que fue el que probó este jueves en Mestalla también tenía en defensa a Vezo junto a Mustafi. Algo llamativo, ya que con Abdennour fuera de la lista, lo lógico sería que jugara el brasileño, Aderllan Santos. Es decir, que el once podría ser muy diferente a lo que probó en el escenario del partido y volver a sorprender como hizo el pasado jueves en Cornellà. 

El Granada, por su parte, visita Mestalla con la intención de aprovechar el mal momento y el nerviosismo que se vive en el seno del Valencia para conseguir un buen resultado que ponga fin a la racha de tres derrotas seguidas.

El conjunto andaluz llega al partido tras haber caído de forma consecutiva frente al Villarreal (1-3), el Real Madrid (1-0) y la Real Sociedad (0-3), partido este último disputado el pasado martes por la noche, por lo que el tiempo de recuperación para el choque ante el Valencia ha sido mínimo.

El Granada, que ha perdido en esta Liga los tres encuentros disputados como local, espera prolongar en Mestalla las buenas sensaciones que muestra como visitante, ya que ganó en Getafe por 1-2 y, pese a perder, jugó un buen partido y mereció más el pasado sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Siguen lesionados el centrocampista Rubén Pérez y el central Diego Mainz, mientras que también ha recaído de sus problemas físicos Francisco Medina 'Piti'.

Se espera el retorno de David Lombán al once titular tras no jugar frente a la Real Sociedad, mientras que el resto del equipo inicial será bastante similar al de las últimas jornadas, con la posibilidad de que el atacante uruguayo Nico López tenga su oportunidad desde el principio.

Alineaciones probables:

Valencia: Jaume Doménech; Joao Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Parejo, Enzo Pérez, Feghouli, Bakkali; Alcácer y Negredo.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Rochina; Success, Nico López y El Arabi.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Mestalla.

Hora: 20:30.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email