El defensor internacional argentino sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Athletic de Bilbao
VALENCIA. El central del Valencia Ezequiel Garay apura sus opciones de estar disponible para el próximo duelo liguero frente al Atlético de Madrid y hoy ya se ha ejercitado en solitario en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
El defensor internacional argentino sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Athletic de Bilbao del pasado 18 de septiembre y según el parte médico del club, Garay estaría de baja entre dos y tres semanas.
Hoy, el jugador argentino salió a uno de los campos anexos a los que se ejercita el resto del grupo para tocar balón a las órdenes de uno de los recuperadores de la entidad valencianista.
En el club se muestran cautos ante la posible recuperación del defensa central para jugar el duelo de la próxima jornada ante uno de los conjuntos con mayor caudal ofensivo de la Liga.
Las próximas jornadas de trabajo serán fundamentales para saber si Garay puede estar disponible para el choque del domingo en Mestalla contra el Atlético de Madrid.