El central argentino Ezequiel Garay estuvo ausente en el entrenamiento matutino que el Valencia completó este jueves, último antes del descanso de fin de semana que tendrá la plantilla del club de Mestalla
VALÈNCIA. El central argentino Ezequiel Garay estuvo ausente en el entrenamiento matutino que el Valencia completó este jueves, último antes del descanso de fin de semana que tendrá la plantilla del club de Mestalla.
Según informó el Valencia, Garay se ausentó por motivos personales de una sesión en la que tampoco estuvo el lesionado de larga duración Francis Coquelin, así como los internacionales del equipo valenciano.
El ariete gallego Santi Mina acumuló una nueva sesión de trabajo con normalidad, después de permanecer dos semanas apartado de la competición como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en el partido de Liga ante el Betis en Mestalla.
El presidente del club, Anil Murthy, presenció los primeros minutos del entrenamiento de este jueves y aprovechó para conversar con el técnico.