X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay hace una parte del entrenamiento con el grupo y toca balón

4/12/2019 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada de trabajo para el Valencia CF para preparar el derbi del próximo sábado en el Ciutat de València contra el Levante UD. Ezequiel Garay ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo, incluso llegando a tocar balón. Por tanto, todo apunta a que el argentino será el siguiente en recuperarse para los siguientes encuentros, aunque no estará disponible para la 'final' de Amsterdam por sanción. 

Además, Cheryshev y Diakhaby continúan con sus respectivos procesos de recuperación y también han salido al césped con el grupo. Ambos han hecho la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros y luego se han dedicado a hacer carrera continua con el fin de ir 'quemando' etapas para su vuelta. Otra de las novedades ha sido Kondogbia, que ha hecho carrera continua.

Además, Mangala también ha saltado al 'verde' de la ciudad deportiva de Paterna. Rubén Sobrino por su parte, se ha quedado en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Guedes, Kang In Lee, y Piccini.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email