El argentino fue una de las claves de la victoria del cuadro valencianista en su visita a Vitoria
VALENCIA. El Valencia CF sumó una nueva victoria, la sexta consecutiva en Liga, ante el Alavés en parte gracias al gran trabajo defensivo realizado por el combinado de Marcelino, donde brilló el argentino Ezequiel Garay junto con el cancerbero Neto, que supieron mantener a raya las envistas blanquiazules.
LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA:
Neto (7): Sólido. El brasileño se ha ganado con sus actuaciones el puesto de titular en el Valencia CF. Frenó las intentonas del Alavés mostrando seguridad bajo palos.
Montoya (3): Superado. El lateral no pudo en ningún momento del partido con Pedraza, que generó todo el peligro alavesista por su banda.
Garay (7): Líder. El argentino es otro con respecto a la temporada pasada. Lideró la defensa en el encuentro sin dar opciones al Alavés en ningún momento.
Gabriel (5): Dubitativo. El brasileño estuvo por debajo del rendimiento de su compañero de defensa, sobre todo en el primer acto. Mejoró en la segunda mitad.
Gayà (6): Incisivo. Creo mucho peligro por banda izquierda y supo aguantar a su par, algo en lo que había fallado en las últimas jornadas.
Kondogbia (4): Perdido. El francés cuajó su peor partido en el Valencia CF. No terminó de entenderse con Soler y tuvo muchas pérdidas peligrosas. También tiene días malos.
Carlos Soler (4): Desbordado. El canterano regresó al centro, pero no brilló como venía haciendo en banda. No se hizo con el control del partido y el Valencia CF lo notó.
Guedes (4): Acribillado. El portugués no tuvo su mejor tarde en parte porque fue el objetivo de los jugadores del Alavés que aprovecharon la permisividad del árbitro para ‘cazarle’ en varias ocasiones.
Andreas (6): Aprovechó la oportunidad que le ofreció Marcelino con un buen partido por banda. Fue de menos a más en el partido.
Rodrigo (7): Incansable. El hispano brasileño está de dulce. Marcó nuevamente pero sobre todo no dejó ni un momento de respiro a la defensa alavesista con su presión y su constante movilidad.
Zaza (6): Matador. El italiano volvió a inaugurar el marcador con un tanto de delantero centro. No entró demasiado en juego, pero la única que tuvo fue para dentro.
Santi Mina (5): Peleón. El gallego cumplió su misión. Salió para presionar al Alavés y lo hizo. Su lucha y entrega no se puede discutir.
Lato (5): Sólido. Aguantó bien los últimos minutos en el lateral. El de la Pobla está capacitado de sobra para jugar en el Valencia CF, parece que lleve 100 partidos en primera.
Maksimovic (-): Salió para perder tiempo.