X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONVOCATORIA VCF

Garay no llega a la ´final´ de Turín

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay se cae de la convocatoria para el crucial partido que enfrentará en el Juventus Stadium al Valencia CF frente al combinado italiano, en el que los pupilos de Marcelino García Toral se ven con la obligación de ganar, o de sacar el mismo resultado que coseche el Manchester United frente al Young Boys, para llegar con opciones a la última jornada de pasar a los Octavos de Final de la Champions League.

El central argentino, que ya se cayó finalmente de la convocatoria para el encuentro de ayer frente al Rayo Vallecano, presenta un hematoma en el muslo de su pierna izquierda, fruto de un golpe en el entrenamiento del pasado viernes, y no será de la partida para el encuentro del martes. Tampoco estará Denis Cheryshev, que sigue sin poder reincorporarse al grupo tras la lesión que sufrió en el encuentro ante el CD Leganés el pasado 20 de octubre.

Las notas positivas las ponen Jeison Murillo, que sí viaja después de todos los rumores que han salido estos días sobre su posible salida en el mercado invernal, y Cristiano Piccini, que ya se ha recuperado totalmente de la lesión muscular en el gemelo ante el Young Boys y que le ha tenido apartado cinco encuentros.

La lista la conforman 20 nombres: Jaume, Neto, Rivero, Vezo, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Coquelin, Wass, Ferrán, Rodrigo, Gameiro, Mina y Batshuayi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email