El central argentino lanza un alegato a favor del técnico del Valencia CF del que afirma que es una persona muy querida y respetada en el vestuario que hace sentir muy bien al futbolista tanto dentro como fuera del campo
VALENCIA. Ezequiel Garay, central argentino del Valencia CF, se ha mostrado este jueves a favor de la continuidad de Voro en el banquillo de Mestalla la próxima temporada, aunque ha dejado claro que es una decisión que deberá tomar el propio técnico una vez que finalice la temporada.
"Vemos a Voro muy bien, pero es una decisión que debe tomar él cuando acabe la temporada, es personal. Nosotros queremos que siga, es una persona muy querida y respetada en el vestuario, que nos hace sentir muy bien tanto fuera como dentro del campo y eso es lo importante", explicó el zaguero.
Otro de los nombres de los que habló Garay fue el de Mateo Alemany, que este martes tuvo su primer contacto con la plantilla tras ser nombrado director general de la entidad valencianista. El argentino afirmó que es importante que lleguen personas a ayudar al Valencia a devolver al club donde se merece.
"Simplemente nos dijo que venía a ayudar, a facilitar las cosas que necesitamos nosotros y creo que es importante, cada persona que venga aquí a este club tiene que ser para ayudar y sumar y todos estamos por un mismo objetivo, llevar al Valencia CF donde se merece, y en cada partido que juguemos ya sea de local o visitante darle esa alegría a su gente", manifestó.
Además, Garay explicó que la plantilla no se dosifica en función de los partidos y que siempre sale a ganar los partidos, aunque no siempre lo consiga. "Nosotros siempre intentamos dar el 100%. A veces las cosas no salen por circunstancias del partido, pero siempre intentamos dar el 100%, ganar, dar alegría a la gente e intentar dejar al Valencia CF lo más arriba posible que es donde tiene que estar y donde se ha merecido estar siempre".
Por último, sobre el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, rival de este domingo, Garay explicó que el parón de selecciones sirvió a la plantilla para prepararse bien de cara a este compromiso y destacó la importancia de vencer en los dos encuentros consecutivos que el Valencia tiene en casa.
"Veo al equipo bien a pesar de que los resultados no están acompañando. Hemos tenido este parón de selecciones que nos ha hecho trabajar más duro y llegar al partido del domingo de la mejor manera posible. Sabemos que será un partido muy complicado contra un rival difícil pero jugamos en casa, venimos de hacer partidos buenos en casa, menos contra el Sporting, y tenemos que agarrarnos a esos partidos buenos.
Sabemos que jugamos contra un rival que viene detrás nuestro, sabemos que necesitamos los tres puntos, que jugamos en casa y eso lo tenemos que llevar a nuestro favor. Estamos trabajando para llegar bien a este partido, son tres puntos fundamentales y también porque tenemos dos partidos seguidos en casa y tenemos que hacernos fuerte", concluyó.