X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

LOS TITULARES HACEN TRABAJO REGENERATIVO EN EL GIMNASIO

Garay se ejercita con los suplentes y Diakhaby llega tarde 

11/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha regresado al trabajo esta mañana en la Ciudad deportiva de Paterna para preparar el compromiso del próximo jueves en Rusia contra el Krasnodar, donde los de Marcelino se juegan el pase a los cuartos de final de la Europa League.

Los futbolistas que fueron titulares en la jornada de ayer contra el Girona han hecho trabajo regenerativo en el gimnasio. La novedad ha sido la presencia de Ezequiel Garay en la sesión junto a los suplentes. El central argentino enfila su vuelta al equipo aunque no llega a tiempo para jugar ante el Krasnodar y no es fácil que esté listo para recibir al Getafe. Excepto sorpresa este domingo frente al bloque de Bordalás, Garay reaparecerá el 31 de marzo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

 Marcelino se refirió a Garay tras el partido ante el Girona del domingo. "Va bien. Mañana -por hoy- se someterá a más pruebas. Para Krasnodar no va a estar y es más improbable que probable que llegue ante el Getafe. Le esperamos para después del parón", dijo el técnico.

La anécdota de la jornada la ha protagonizado Mouctar Diakhaby que se ha llevado los aplausos de sus compañeros después de que haya llegado tarde al entrenamiento. Diakhaby, tras el penalti ingenuo que cometió en Montilivi, jugará dos partidos como titular esta semana acompañando a Gabriel Paulista ante la falta de más efectivos en el eje central de la defensa. Roncaglia está sancionado en Europa League -cumple su último partido de castigo- y Garay sigue recuperándose. Marcelino no tiene más y tendrá que repetir con esta pareja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email