El jugador desea salir de rusia

Garay vuelve a escena

En Portugal aseguran que el Valencia es el principal rival del Benfica para hacerse con el fichaje del central argentino que desea dejar Rusia

18/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia sigue buscando central para apuntarla su defensa de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que ha vuelto a la escena valencianista es el de Ezequiel Garay. El central argentino ya estuvo a un paso de convertirse en el recambio de Otamendi la pasada campaña pero finalmente el alto precio demandado por el Zenit abortó su fichaje.

Ahora, un año más tarde, este precio se vería visiblemente rebajado por el expreso deseo del jugador de abandonar el combinado ruso. Según informa el diario Record, de Portugal, el club de Mestalla y el Benfica son los principales candidatos a hacerse con el zaguero albiceleste.

El jugador ha sido padre hace poco y le gustaría regresar a España donde vive su mujer y su hija tras dos años en el fútbol ruso, con lo que la opción del Valencia le seduce mucho, aunque la opción de regresar a Benfica también le seduce, donde ya triunfó tras su paso por el Real Madrid.

Según el citado medio, el Zenit ha tasado al jugador en 15 millones de euros y al no estar en Liga de Campeones tiene que rebajar el coste de su equipo. Además, el combinado ruso podría aceptar jugadores para rebajar el precio, algo que el Valencia está intentando realizar en sus operaciones debido a sus limitaciones presupuestarias y su exceso de jugadores.

El mercado está abierto hasta el próximo 31 de agosto y la remodelación de la defensa es una de la cosas que quiere afrontar García Pitarch antes del final de mercado.