El director deportivo del Valencia CF reafirma la posición que ya manifestó la presidenta del club de Mestalla, Lay Hoon Chan, el pasado sábado en la convención de peñas
VALENCIA. El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se ha mostrado contundente sobre la posible salida de Paco Alcácer al Barcelona y además ha destacado que el club ya le ha comunicado al futbolista que no quiere traspasarlo a ningún club.
"La postura del Valencia CF es muy clara, lo dijo la presidenta y no admite interpretación. El Valencia no quiere vender a Paco Alcácer. He hablado con Paco y le he dicho que el Valencia no tiene la disposición de que sea vendido a ningún club y él me ha comentado que está contento de seguir", explicó el responsable del área deportiva.
Por otra parte, García Pitarch también se refirió a la situación de Diego Alves, que también se encuentra en la rampa de salida para dejar el club y descubrió que el futbolista demandó una mejora salarial el pasado mes de febrero al recuperarse de su lesión.
"La situación de Diego Alves es diferente a la de Alcácer. En febrero Diego y sus agentes nos transmitieron que querían que su salario aumentara hasta el tope. Actualmente la situación del club no es la idónea para aumentarle el salario a Alves y eso se le transmitió a Diego. No tiene nada que ver con su profesionalidad. Diego Alves tiene nuestro máximo respeto y cariño. Si admitiera que el Valencia CF no puede llegar a su pretensión y se quisiera quedar, sería una gran noticia para nosotros pero entendemos su situación", explicó.
Por último, sobre las llegadas de un nuevo central, García Pitarch dejó claro que solo llegará en caso de que se marche alguno de los centrales que están actualmente en la plantilla ya que además se debe cuadrar el Fair Play Financiero que todavía está excedido.