El ya ex director deportivo quiso poner al día a los que fueron sus compañeros del trabajo realizado en Italia la pasada semana antes de poner fin a su etapa en el club
PAMPLONA. El ya ex director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, se despedirá esta tarde del club y de los aficionados en una rueda de prensa convocada en un hotel de la ciudad y prevista para las cinco de la tarde.
El valenciano se marcha después de un año en la entidad, llego el 12 de enero de 2016, y lo hace después de chocar con la propiedad y con el departamento de comunicación, con el que mantenía un enfrentamiento directo al entender que utilizaban a un determinado sector de la prensa para que le atacaran.
Esta tarde el ex jugador y director deportivo explicará los motivos de su marcha y aclarará las polémicas suscitadas por las operaciones trabajadas en las últimas semanas y que desde el club siguen asegurando no estaban tan avanzadas como afirmaba Pitarch.
Suso García Pitarch ya se ha despedido de los empleados del club y este lunes estuvo reunido en la Ciudad Deportiva de Paterna con José Ramón Alesanco (director deportivo interino) y con los que han sido sus compañeros de viaje en la secretaría técnica, Vicente Rodríguez y Salva Grau.
En esa reunión Pitarch facilitó toda la documentación de contratos, como el de Maksimovic, o el acordado con la Juventus para las llegadas de Evra y Zaza. Vicente y Salva Grau disponen de todo el archivo de trabajo de los últimos meses y de ahí se echará mano en los próximos días junto con Alesanco. Las prioridades son: un central, dos mediocentros si sale alguno y o uno sin salidas, y un delantero.