GRUPO PLAZA

Garitano: "Ellos veían que les estábamos superando"

21/10/2023 - 

VALÈNCIA. El técnico del Tenerife, Asier Garitano, ha expresado en sala de prensa la "superioridad" que, a su juicio, ha ejercido su equipo sobre el Levante: "No es fácil ser tan superior al rival en media hora, pero no vale con eso, hay que ponerse por delante". Precisamente al resecto del gol anulado a Sergio González, que en las islas está generando controversia, el preparador de Vergara ha admitido que no ha visto las líneas tiradas y ha restado importancia a un caso en el que "el banquillo del Levante pedía manos, o sea que ellos protestaban por algo que no tenía, por lo visto, nada que ver", ha dicho Garitano sin ánimo de polémicas.

El Tenerife, superior

No es sencillo jugar media hora siendo tan superior al rival. No vale con eso, hay que ponerse por delante. Nos han anulado el gol y el partido se paraba en ocasiones porque ellos veían que les estábamos superando. No es sencillo ante el Levante, les hemos dado muy pocas posibilidad y por eso estamos contentos. Aunque creo que hemos tenido más opciones que ellos. 

El gol anulado

No suelo hablar de esas situaciones, lo he celebrado pensando que era un gol claro. El Levante pedía manos en su banquillo, o sea que ellos tampoco lo habían visto bien (el fuera de juego). Protestaban algo que, por lo visto, no tenía nada que ver con lo que ha pasado. Desde el banquillo no se ve. Si han decidido que es fuera de juego, pues así es. Es una pena.

¿Ha visto las líneas?

No he visto las líneas trazadas. He preguntado y me han dicho que es por fuera de juego. Ahí se queda. No va a cambiar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email