VALÈNCIA. El técnico del Castellón, Juan Carlos Garrido, afirmó tras haber sumado su equipo siete de los últimos nueve puntos en juego que dependen de sí mismos y que con "esfuerzo y humildad" se puede conseguir la permanencia.
El Castellón ha reaccionado tras ser colista hasta convertirse en el equipo que más puntos ha sumado en las tres últimas semanas con una plantilla que, según su técnico, "está sabiendo mentalizarse para mantener la categoría en la jornada 42".
En cuanto al rival de esta jornada, el Lugo, Garrido afirmó que espera "un rival muy intenso, especialmente difícil en su campo y lo que les obliga a ser muy sólidos, estar concentrados y ser muy sólidos en fase defensiva, algo que debe ser además una seña de identidad de este equipo".
Para tratar de abandonar las posiciones de descenso, el equipo, según Garrido, debe saber trabajar el partido y ser eficaz en las ocasiones que tenga. "Lo estamos siendo y eso es una gran noticia”., prosiguió.
El plantel albinegro ha mejorado su rendimiento con las incorporaciones desde enero y se espera que Jonatan Soriano pueda disfrutar de más minutos tras jugar media hora ante el Sabadell. "Los que están jugando menos,lo harán bien porque están trabajando bien en el día a día", concluyó el técnico albinegro.