VALÈNCIA. El Castellón es consciente de la dificultad que supone sumar un resultado positivo ante el segundo clasificado de la categoría, al que se miden este sábado, ya que el Mallorca les va a "exigir dar la máxima intensidad los 90 minutos”, apuntó su entrenador, Juan Carlos Garrido.
Tras la derrota del lunes en Alcorcón (2-1), el Castellón quiere recuperar el camino que le ha llevado a salir del descenso, por lo que “el equipo está trabajando muy bien” y Garrido ve que “todos están muy implicados y enchufados".
Del RCD Mallorca destacó que “es uno de los mejores de la categoría". "Tienes que hacer todo más en este tipo de partidos. La demanda de esfuerzo va a ser mayor, pero la seña de identidad de este equipo es la intensidad y sabe que hay que pelear hasta la última gota”, resaltó Garrido.
Por ello reconoce que encaran el partido “sabiendo que vamos a sufrir mucho y pelear teniendo en mente la jornada 42, y mañana es un día más de trabajar mucho y con la máxima pasión de demostrar que somos un gran equipo”, dijo..
El técnico valenciano también comentó que “los jugadores creen en ellos mismos y mañana es el día para poner esas señas de identidad y de esfuerzo” y no se van a rendir: “Nuestra idea como equipo es trabajar, pelear, competir para que esté el año que viene en Segunda División valorando la dificultad, pero con confianza”, concluyó.