X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón

Garrido, máximo accionista del Castellón, convencido de lograr la permanencia

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón confía en lograr la permanencia en Segunda División B, tal y como destacó este lunes su máximo accionista, José Miguel Garrido, en un análisis de la situación deportiva y económica de la entidad castellonense.

"El Castellón no va a descender", dijo José Miguel Garrido, quien basó su declaración en "la actitud de los jugadores", que ha sido, a su juicio, "siempre buena" de cara a luchar por el objetivo.

Además, considera que será en los partidos ante Alcoyano, Ejea, Sabadell, Peralada y Conquense, en los que decidirán la permanencia, destacando que "dos son en casa y es el pilar donde asentemos la permanencia del equipo".

Garrido será a partir de ahora el encargado de dirigir la parcela deportiva, mientras que el hasta el momento director deportivo, Juan Guerrero, participará en otras labores dentro del club.

Por contra, el que medita su continuidad es Ángel Dealbert, ya que el ex futbolista de Castellón y Valencia entre otros, podría abandonar el club casi dos años después de su regreso como accionista.

"Ángel está en su casa. Es comprensible que cada uno tenga sus ambiciones profesionales y tiene que desarrollarlas", dijo el máximo accionista, quien añadió que "estaría encantado de que continúe haciendo la labor que venía desarrollando, pero profesionalmente cada uno tiene que tomar el camino que tome".

De cara al futuro, el máximo accionista del Castellón quiere llevar al club al fútbol profesional" y en ese sentido se marcó un plazo "de entre tres y cinco años", aunque "lo vamos a intentar cada año. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email