El nuevo técnico inglés, sustituto de Nuno Espirito Santo, ha comenzado muy temprano su trabajo en las instalaciones junto a sus colaboradores Miguel Ángel Angulo y Phil Neville
VALENCIA. Gary Neville ya ha tomado posesión de su cargo al frente de la primera plantilla del Valencia y ya ha ejercido a sus nuevos jugadores durante la jornada matutina de hoy en la ciudad deportiva de Paterna.
El nuevo técnico inglés, sustituto de Nuno Espirito Santo, ha comenzado muy temprano hoy su trabajo en las instalaciones junto a sus colaboradores Miguel Ángel Angulo y Phil Neville.
Durante la mañana, los jugadores han realizado trabajo en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna y ya será esta tarde cuando salten al césped para conocer las exigencias de Gary Neville, que se estrena como primer entrenador en esta aventura en el Valencia.
Los aficionados podrán vivir en directo el entrenamiento de esta tarde, que tendrá lugar a las 18 horas en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, circunstancia que no había vivido durante toda la presente temporada.
Tras el empate del sábado contra el Barcelona en Mestalla (1-1), el Valencia ya prepara el choque ante el Olympique de Lyon del miércoles en el que necesita obtener un buen resultado y esperar un tropiezo del Gante ante el Zenit para acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.