Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

atalanta - valencia

Gasperini: "Le tenemos miedo a más de un jugador del Valencia CF"

18/02/2020 - 

Milán (San Siro). Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del Atalanta Valencia CF.

¿Cómo ve el partido de mañana?

Estamos confiados pero sabemos de la dificultad, vamos a tratar de lograr el mejor resultado en este primer partido.

¿Qué se espera del partido?

El fútbol español es de élite, no sólo Real Madrid o Barcelona, todos los equipos juegan muy bien, solamente hace falta ver el nivel de la selección española. Sabemos que el Valencia CF tiene bajas pero no podemos relajarnos, en estos partidos los once que salgan se dejan la piel en el campo. Los hemos estudiado y ahora debemos darlo todo en la cancha. 

¿Va a tener en cuenta las bajas del Valencia CF para el once?

Claro, siempre me fijo para analizar los valores y los fallos, vamos a ajustar un poco la manera de juego y pensar en opciones diferentes durante el partido. Es un partido de 180 minutos y estos 90 van a ser muy importantes.

El Valencia CF tiene cinco bajas muy importantes

El Valencia CF es muy peligroso, no hay que olvidar que han ganado en el campo del Ajax y el campo del Chelsea, no hay que confiarse. 

Zapata no estaba en los últimos partidos importantes, ¿jugará este miércoles?

Con Zapata arrancamos la temporada de forma impresionante, era nuestro delantero de referencia, lo hace muy bien y lo hemos echado de menos, tuvimos que ajustar y poner a Muriel o jugar con un delantero menos, la baja de Zapata nos ha enseñado a buscar soluciones y encontrar el gol sin él. 

¿Tiene miedo de algún jugador del Valencia CF?

Le tenemos miedo a más de un jugador y respeto a todo el equipo, los resultados hablan por sí solos.

¿De que baja se alegra más?

No me alegro de ninguna baja, ojalá todos los equipos llegaran con todos los jugadores, somos muy competitivos y me gustaría decir que ganamos al equipo con todos los titulares. Las dos bajas en defensa son un problema pero Rodrigo es muy bueno, pero las plantillas Champions tienen la capacidad de poder sustituir a los jugadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email