X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia afirma que el Atlético ha retirado la oferta y que rodrigo continuará

Gatillazo colchonero en el fichaje de Rodrigo

16/08/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno se despidió el martes de sus compañeros, a los cuáles les comentó que el Atlético de Madrid iba a ser su siguiente destino. Vació su taquilla y se despidió de los empleados de la Ciudad Deportiva con los que más trato tenía e, incluso, devolvió las llaves del vehículo oficial que el club pone a disposición de cada miembro de la primera plantilla. Y, sin embargo, no se descarta que mañana sea de la partida ante la Real Sociedad.

Tras entrenarse dos días en solitario, el hispano-brasileño volvió a reintegrarse al grupo ayer jueves y en palabras de Mateu Alemany, director general del club “está a disposición para el partido ante la Real”.

Alemany afirmó categóricamente que “no existe encima de la mesa ninguna oferta por Rodrigo. Lo que parecía un acuerdo dejó de serlo y lo que parecía una oferta, también. Por circunstancias del Valencia, o del jugador, probablemente del Atlético de Madrid, Rodrigo es jugador del Valencia y va a jugar el sábado. Había un acuerdo verbal entre clubes, pero ya no lo hay. La decisión final por parte de Rodri no estaba tomada, yo no lo tengo que explicar. Entre clubes se dio un acuerdo y a partir de ahí tomé yo el hilo. Es legítimo que el propietario tome la decisión”.

Dicho de otro modo, el Atlético se precipitó en acelerar la operación Rodrigo y contó de manera prematura con el dinero del traspaso de Correa, que todavía no se ha producido. De hecho está bastante enquistado y su representante, Agustín Jiménez, se encuentra en Milán intentando desbloquear esta operación que, a su vez, está pendiente de la salida de André Silva del equipo rossonero hacia el Valencia, según la prensa italiana. Al mando de todo este cambalache de jugadores se encuentra Jorge Mendes.

Fuentes oficiales del club de Mestalla afirman tajantemente que el Atlético ha retirado la oferta y no descartan que Rodrigo continúe finalmente en el Valencia el resto de la temporada. Aunque no hay que olvidar que Mateu Alemany recalcó en su comparecencia ante los medios que "no podía "asegurar" que Rodrigo esté aquí el 2 de septiembre.

LA VERSIÓN ATLÉTICA.- Por su parte, en el lado colchonero, la versión es diferente. Según la información a la que ha tenido acceso Plazadeportiva.com desde las oficinas del Metropolitano aseguran que nada ha cambiado desde el lunes a la noche cuando se produjo el principio de acuerdo. 

Nada puede asegurar que Rodrigo no marche en los 17 días que quedan de mercado, pero la realidad es que la precipitación colchonera no va a impedir que el futbolista esté mañana a disposición de Marcelino.

A partir del lunes, veremos cuál de las dos versiones toma cuerpo tras el gatillazo colchonero de esta semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email