VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, apuntó tras la victoria de su equipo por 3-0 contra el Celta de Vigo que en este partido sí le ha gustado la mentalidad de su equipo, después de que en otros partidos comentase que tenían que estar concentrados durante todo el partido, y resaltó que los jugadores han trabajado muy bien.
“El equipo ha tenido fuerza para estar en el campo. Hemos jugado mucho segundo y tercer balón. Ha sido un partido difícil, los primeros veinticinco minutos el Celta ha presionado muy bien, hemos fallado muchos pases, pero después hemos cambiado la forma de construir el juego a ver que nos presionaban mucho y estoy contento”, dijo en rueda de prensa.
Además, el entrenador italiano resaltó en rueda de prensa que “le doy mucha importancia a Mestalla, es un factor para nosotros, en un momento de dificultad la afición siempre está con nosotros y eso es importante”, a la vez que apuntó que fuera de casa tienen que mejorar los resultados.
Sobre las molestias de Eray Cömert dijo que no cree que sea nada y que solo necesita descanso, mientras que de Samuel Lino contó que le gusta trabajar con él, pero más le gustaría trabajar con jugadores que son propiedad del Valencia. “No pienso ahora que cuando acabe la temporada tenemos que cambiar cuatro o cinco jugadores, por ahora disfrutamos de ellos”, agregó.
Por último, Gattuso destacó que “cuando tienes un buen vestuario con una buena actitud de trabajo, es fácil. Todos los jugadores me dicen siempre lo mismo, que hay buen ambiente y así se trabaja bien”.