VALÈNCIA. El centrocampista Pablo Paez Gavira 'Gavi' ha sido intervenido satisfactoriamente este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha, según han informado los servicios médicos del FC Barcelona.
La operación, realizada por el doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los servicios médicos de la entidad azulgrana, ha servido para solventar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, donde también se le ha practicado una sutura meniscal.
El parte médico determina la baja del jugador, que se lesionó durante el partido internacional que España disputó ante Georgia el pasado 19 de noviembre, por un periodo que dependerá de la evolución de la intervención. Todos los pronósticos cifran la ausencia de Gavi de los terreno de juego durante unos ocho meses.
El encargado de la intervención, Joan Carles Monllau, es uno de los traumatólogos de gran prestigio del panorama europeo, fue quien intervino a Alexia Putellas y anteriormente a los jugadores del primer equipo Martin Braithwaite y Philippe Coutinho, así como al jugador de baloncesto Alex Abrines y al de fútbol sala Sergio Lozano.
Monllau, que el año próximo será nombrado presidente de la Sociedad Europea de Traumatología Deportiva, Cirugía de Rodilla y Artroscopia, es en la actualidad director del servicio de Cirugía Ortopédica y traumatología del Hospital de Sant Pau de Barcelona y jefe de la Unidad de Rodilla en el Institut Universitario Dexeus.
plazadeportiva
Gavi, operado satisfactoriamente del cruzado y del menisco de la rodilla derecha
Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
2Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
3La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
4El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
5La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias