Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dice que el vestuario está tocado y critica la

Gayà: "Hemos entrado al vestuario, nos hemos mirado y nos hemos dicho que se puede"

19/02/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral del Valencia, José Luis Gayà, ha comparecido en la zona mixta de San Siro para criticar la actitud defensiva de los suyos y para trasladar "la confianza del vestuario en darle la vuelta a la eliminatoria".

El análisis del encuentro

Es uan noche muy dura. Hemos concedido muchas ocasiones muy claras. Es una realidad que tenemos que mejorar eso, no puedo decir otra cosa. En la vuelta, si estamos mejor atrás y tenemos eficacia arriba, le podemos ganar 3-0 a la Atalanta, sin duda. 

Confianza en dar la vuelta a la eliminatoria

Estamos muy convencidos, de hecho. Es una noche dura para todos. Desde dentro estamos sufriendo mucho. Hemos entrado al vestuario, nos hemos mirado y hemos dicho "se puede". Estamos jodidos, pero hemos levantado la cabeza y hemos dicho que en la vuelta se puede. Yo soy optimista. Lo de hoy no es excusa, pero hemos visto grandes noches en Mestalla y en la vuelta queremos repetir una.

La concesión de ocasiones al rival

En defensa, sobre todo fuera de casa, tenemos que estar más juntos. Nos entran muy fácil. A veces nos partimos demasiado, es una cosa que vamos a seguir mejorando y tenemos que crecer ahí para la vuelta. Si en Mestalla jugamos como jugamos siempre, tendremos opciones. Siempre que salgo digo lo que pienso, y lo que pienso es que el resultado de hoy es injusto. Ellos han tenido cinco ocasiones y nos han hecho cuatro goles y nosotros seguimos perdonando mucho.

¿Afecta lo de hoy en la pelea por la cuarta plaza?

Esperemos que no acusemos este golpe, esto nos tiene que dar fuerzas. Tenemos que prepararnos hasta que llegue la vuelta con una buena dinámica. Queremos agradecer el esfuerzo de la gente y esperamos que en la vuelta estén con nosotros. Solo puedo decirles que vamos a darlo todo para remontar la situación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email