VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, completó este lunes los ejercicios tácticos con el resto del grupo en el inicio de la sesión y luego siguió con su recuperación en solitario en el segundo día de entrenamiento de Carlos Coberán como nuevo entrenador del equipo.
El lateral izquierdo volvió a ejercitarse con el grupo este lunes después de su lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha producida en el partido contra el Rayo Vallecano de principios de diciembre y podría situar al futbolista más cerca de llegar al partido de este viernes 3 de enero contra el Real Madrid en Mestalla.
Mientras, el guardameta Giorgi Mamardashvili, lesionado de la zona del recto femoral de la pierna derecha también en el partido contra el Rayo Vallecano, ha seguido trabajando al margen del equipo.
Tras la doble sesión de este domingo, el plan de trabajo de Carlos Coberán de este lunes también cuenta con dos entrenamientos para preparar el partido que fue aplazado en su día por la dana que afectó a gran parte de la provincia de Valencia el 29 de octubre. El entrenamiento vespertino será a las 16:30 CET.