Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

Gayà, con una rotura fibrilar, volverá tras el último parón internacional

7/03/2022 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà estará dos semanas de baja hasta que se reintegre a la disciplina de grupo por una lesión muscular y un mes hasta que vuelva a competir.

Al capitán se le abrió el miércoles pasado la rotura fibrilar en los isquios de la pierna derecha que se produjo en el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Athletic Club y de la que ya se resintió frente al FC Barcelona. 

Tras lesionarse en San Mamés el 10 de febrero, el lateral de Pedreguer descansó ante el Deportivo Alavés, forzó para enfrentarse al Barça, volvió a parar ante el Mallorca, y, finalmente, volvió a forzar el miércoles para apoyar al grupo en el trascendente partido de vuelta de las semifinales. 

Pese a su esfuerzo y a su interés, el capitán duró en el campo 30 minutos y, lo que es peor, volvió a dañarse la zona que ya tenía castigada en los isquios de su pierna derecha. Sufrió una recaída de su lesión, un riesgo que asumieron tanto el cuerpo técnico como el jugador ante la magnitud del partido y lo que se jugaba el equipo del murciélago.

Gayà estará dos semanas de baja, que serán tres, ya que el campeonato de Liga experimenta un nuevo parón en la competición el fin de semana del 26 y 27 de marzo porque se disputa una nueva ventana de partidos internacionales.

El de Pedreguer se perderá el duelo ante el Getafe del próximo sábado y el siguiente, antes del parón, con el Elche en el Martínez Valero del 19 de marzo. Si todo marcha bien con la recuperación de su dolencia, el capitán volvería el 3 de abril para jugar frente al Cádiz en Mestalla.

Gayà, por tanto, estará un mes de baja, entre unas cosas y otras, después de resentirse de su lesión muscular el 2 de marzo.

PARTE MÉDICO

El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà presenta lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. El lateral internacional seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email