X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

Gayà: "Creo que Peter Lim estará contento"

10/12/2019 - 

ÁMSTERDAM. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Johan Cruyff Arena tras la clasificación para los octavos de final de la Champions League.  

GRAN VICTORIA

"Era una final. Este equipo le está cogiendo el gusto a los partidos importantes y eso es difícil. Hemos respondido con confianza. Ojalá sigamos disputando este tipo de partidos. Nadie apostaba que pasáramos como primeros".

BILLETE A OCTAVOS CON LA ENFERMERÍA LLENA

"Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. Estamos demostrando que estamos unidos ante todas las adversidades. Hemos sido de capaces de ganar al Ajax y hemos mantenido la portería a cero. Nos hemos dejado el alma con todas las bajas que tenemos. Cuando las cosas van bien también hay que darle valor. Esperamos recuperar jugadores pronto. Es una pena parar ahora, que estamos creciendo".

EQUIPO CON MUCHA PERSONALIDAD

"El equipo ha creído. Con el empate ante el Chelsea nos entraron dudas de quedarnos fuera. Hemos salido con mentalidad de que era una final y que creíamos que podíamos ganar. Sabíamos que teníamos opciones. Ellos atrás sufren en transiciones. Hemos sufrido, pero hemos estado bien".

PETER LIM

"Peter Lim estará contento hoy".

FORMA DE AFRONTAR LOS OCTAVOS

"No nos tenemos que poner límites. Hay que afrontarlo con salir a disfrutar. En octavos no te va a tocar ningún equipo fácil. En un grupo tan exigente como este venir aquí y ganar. El equipo no tiene techo. Vamos hacia arriba".

IMPORTANCIA DE LA CANTERA

"Yo también lo pienso así. Cuando subí lo dije. Tener jugadores de la casa siempre es muy importante dentro de una plantilla. Pero los que han venido de fuera nos dan ese plus que nos hacía falta. Esa combinación es la clave".

RODRIGO MORENO

"Rodrigo es nuestro jugador diferencial arriba. Es importante tenerlo en nuestro equipo. Es el 9' de la selección y ojalá pueda estar aquí mucho tiempo".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email