X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Gayà cumple 200 partidos en una "situación atípica"

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayà, es el cuarto futbolista más joven en alcanzar los 200 partidos con la camiseta del Valencia. El de Pedreguer se situó ayer, en el partido ante el Leganés, por detrás de Vicente Rodríguez, Fernando Gómez y Miguel Tendillo como valencianistas que alcanzaron esta cifra antes de los 24 años.

"La verdad es que cuando entre en la Academia nunca soñé que podría llegar a esa cantidad de partidos y mucho menos siendo tan joven. Para mí es orgullo cada vez que visto la camiseta del Valencia. Verme junto a grandes jugadores que han marcado la historia del Valencia me enorgullece mucho", aseguró en declaraciones a Efe.

El jugador de Pedreguer afirmó que sólo se plantea "jugar cada partido y hacerlo lo mejor posible" y que nunca se he marcado objetivos en cuento a número de partidos, ya que "las cosas llegan por sí solas", agregó.

Gayà habló también del convulso inicio de curso que han vivido con la destitución de Marcelino García Toral. "Está claro que en este inicio de liga estamos viviendo un situación atípica, pero los jugadores lo vamos a dar todo para llevar al Valencia donde se merece, que es estar entre los mejores", afirmó.

El defensa valoró haber conseguido en la Liga de Campeones "una victoria en un campo muy complicado" como es el del Chelsea pero admitió que "está claro que en la liga no llevamos los puntos que queremos".

"Este arranque está siendo complicado para todos. El Atlético, el Barcelona e incluso el Real Madrid que va líder, y nosotros hemos empezado de manera inusual", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email