VALÈNCIA. El Valencia CF está sufriendo cambios dentro del vestuario en los últimos días, con salidas como las de Ferran, Coquelin o la del capitán, Dani Parejo, y con otro de los capitanes, Rodrigo Moreno, en venta, se erige un futbolista entre el resto, Jose Luis Gayà.
El de Pedreguer se queda como símbolo del nuevo Valencia CF y con visos a entrar en la historia del club por la puerta grande, un 'one club man' de los que ya no abundan en el mundo del fútbol.
Esta temporada pasará a ser el comandante del equipo, capitán general y jugador con más galones de la plantilla, tras un mercado que ha descabezado al vestuario.
El Valencia CF no quiere escuchar ofertas por el lateral izquierdo, al que consideran como el estandarte de la nueva generación del club y lo ven como al nuevo capitán del club.
La renovación de Gayà con el Valencia CF, que tiene contrato hasta 2023, está encima de la mesa del presidente y desde el club emana un mensaje de blindar al valenciano.
Gayá, a sus 25 años, ya está escribiendo la historia del club, situado ya entre los 50 jugadores que más veces han vestido la camiseta del conjunto de Mestalla.