GRUPO PLAZA

Gayà entra finalmente en la lista del Valencia

El lateral del Valencia José Luis Gayà ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido del sábado ante el Villarreal en Mestalla

22/12/2017 - 

VALÈNCIA.  El lateral del Valencia José Luis Gayà ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido de mañana sábado ante el Villarreal en Mestalla, después de haber sido duda toda la semana debido a unas molestias en el bíceps femoral.

Las otras grandes novedad en la lista son la presencia del máximo goleador del equipo, el italiano Simone Zaza, quien vuelve tras haber cumplido un partido de sanción; y la del defensa argentino Ezequiel Garay, ausente en los últimos cuatro partidos por una lesión de la musculatura oblicua del abdomen.

Siguen de baja una semana más los lesionados Jeison Murillo y Carlos Soler; mientras que han sido descartados por el técnico Rober Ibáñez y Nacho Vidal.

La lista la componen Neto, Jaume Doménech, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Lato, Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Ferran Torres, Nacho Gil, Pereira, Guedes, Santi Mina, Rodrigo y Zaza. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email