VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, José Gayà, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el próximo partido de liga contra el FC Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
"Tengo muchos motivos por los cuales creer que es posible. Primero por lo que estoy viendo cada entrenamiento. Con las nuevas ideas del nuevo míster, que ya se están viendo plasmadas".
"No sé si el mejor pero sí uno de los mejores. Yo aluciné y dije que era un jugador que iba a marcar una época y creo que lo va a hacer. Su proyección no tiene límites".
"El míster ha traído ideas nuevas. Como estáis viendo es un equipo que le gusta dominar las dos facetas del juego. Con balón también tenemos una mezcla entre combinativo y más directo. Se está viendo un equipo más atrevido con el balón".
"La Selección siempre es una motivación y un orgullo. Claro que lo tengo en mente, pero ahora mismo mi prioridad es estar con el equipo".
"Estoy muy bien. Han sido meses muy complicados para mí. He trabajado muy duro estos meses y ha sido un aprendizaje para mí. En cuanto al vestuario, lo veo muy convencido y tenemos muy claro cual es el camino".
"El que ha dejado de creer se tiene que ver los últimos partidos que hemos hecho. El equipo está muy vivo y todos tenemos muchas ganas de cambiar esta situación".
"Nosotros vamos a esperar al mejor Barça. Tiene grandísimos jugadores y han sabido adaptar lo que les pide su entrenador, que es ser muy agresivos".
"Para nada. Al final las lesiones hay veces que no se pueden controlar. Tengo muchos partidos jugados y me conozco muy bien".
"Eso al final no depende de mí. El Mestalla actual es un 'campazo' y siempre es especial. Vamos a tener otro campo y seguro que nos adaptaremos y también será especial".
"Cuanta más competitividad haya en el equipo mejor para todos. ".
"Normalmente tenemos la opción de ver videos individuales. A Lamine lo tengo bastante visto y es complicado. Al final, tenemos que intentar que al jugador que le toque defenderlo lo tenga encima. También hacerlo ir para atrás es importante porque son jugadores que les gusta mirar hacia arriba".
"Siempre he dicho que Valencia para mí es mi casa. He vivido momentos muy buenos y momentos malos. Esperemos que vuelvan pronto los momentos buenos".
"Es el reto más grande. En el tiempo que llevo nunca había pasado por esta situación. Tenemos la oportunidad de cambiar y tenemos margen por delante".
"Es algo que he hecho siempre y que voy a hacer toda mi carrera. Me gusta conectar con la afición".
"No voy mirando los partidos que voy sumando, solo trato de afrontar la situación que tenemos. Cuando deje de jugar sí que le daré valor a mi carrera."
"Para mí casualidad no es. La realidad es que tenemos que mejorarlo. Cuando hay partidos en los que te sucede, en el próximo, quieras o no lo piensas que puede volver a pasar. Es algo que tenemos que mejorar y el otro día ya dimos un paso".
Para nada molesta. El Valencia siempre se ha caracterizado por ser un equipo copero. Cada partido para nosotros va a ser un reto para seguir mejorando, da igual que sea copa o liga".