El de Pedreguer aseguró tras la goleada ante Croacia (6-0), en la segunda jornada de la Liga de las Naciones, que los jugadores están con ilusiones renovadas y ganas de dar alegrías a la afición española tras la decepción sufrida en el pasado Mundial
VALÈNCIA. José Luis Gayá, defensa de la selección española de fútbol, aseguró tras la goleada ante Croacia (6-0), en la segunda jornada de la Liga de las Naciones, que los jugadores están con ilusiones renovadas y ganas de dar alegrías a la afición española tras la decepción sufrida en el pasado Mundial.
"El Mundial ya es pasado. En esta convocatoria éramos diez nuevos y venimos con ilusión y con ganas de darle alegrías a la afición", dijo el lateral zurdo del Valencia, quien se mostró feliz por haber debutado con la selección española.
Gayá se mostró satisfecho con su actuación y desveló que una de las consignas de Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, era "abrir el campo por los laterales junto a Dani Carvajal".
"Hemos hecho mucho daño por la banda", aseveró el jugador valenciano, quien se mostró muy satisfecho de poder formar parte de la selección y confió en estar "mucho tiempo aquí".