GRUPO PLAZA

Gayà explota contra el TAD : "No se puede aplicar las normas dependiendo del apellido del jugador, es un agravio sin precedentes"

11/08/2022 - 

VALÈNCIA. Jose Luis Gayà, capitán del Valencia CF, hablará este viernes en la sala de prensa de la Ciudad deportiva de Paterna tras conocer la sanción de 4 partidos que ha reafirmado el TAD tras desestimar el recurso del Valencia. 

El capitán ha explotado en redes sociales apoyado por el club, "Quiero mostrar mi más absoluta desaprobación con la decisión que ha tomado el TAD en el día de hoy. Considero la decisión de desestimar el recurso presentado por el València CF un agravio comparativo sin ningún tipo de precedente.

Mantenerme una sanción de cuatro partidos no creo que sea algo proporcional. No busco ninguna comparación con otros compañeros de profesión, pero creo que no se puede aplicar la normativa dependiendo del mes, año o apellido del jugador.

Estamos en una ilusionante temporada en la nos jugamos muchas cosas, tanto a nivel colectivo como individual.

Me hubiera gustado poder empezar la temporada con el Valencia CF, porque es un año con importantes retos por delante.

Además, a nivel de Selección afrontamos  el desafío más especial y único que puede tener un jugador: jugar un Mundial. Un sueño por el que llevo trabajando los últimos cuatro años.

Pese a todo y la enorme desilusión que supone esta sanción, seguiré trabajando al máximo para poder cumplir mis sueños.

Mañana viernes, a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna,  atenderé a los medios de comunicación con el fin de dar una opinión más extensa de lo sucedido. Gracias".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email