VALÈNCIA. En declaraciones a Movistar con motivo del partido que el domingo disputa el Valencia contra el Real Madrid en Mestalla, el capitán del equipo del murciélago, José Luis Gayà, ironizó con la posibilidad de que sea traspasado este verano. "Todos los años, todos los años, estoy ahí como una posible venta. Esa es la realidad", indicó con una sonrisa en el rostro.
"Todos los veranos suena mi nombre, pero de momento he demostrado que estoy feliz aquí. Obviamente me gustaría cumplir muchos partidos aquí, que lo estoy haciendo, pero la realidad es esta, que nunca sabemos qué va a pasar", agregó el capitán sobre la falta de certezas que despierta el proyecto de Meriton para el próximo curso.
Gayà zanjó la pregunta matizando que está centrado en el actual momento del equipo, que pasa por la necesidad de conseguir la permanencia en primera división. "Estoy pensando en el presente, que ya tenemos bastante con este presente, con la situación tan complicada que tenemos, como para pensar en lo que va a pasar. Yo estoy muy tranquilo", indicó en Movistar.
Gayà repasó los cambios en el banquillo del equipo de Gattuso, Voro y Baraja y puntualizó que tanto movimiento no es bueno. "Rubén cambió el estilo que teníamos y, bueno, esos cambios en el banquillo no han sido buenos porque al final lo que un equipo necesita es continuidad, pero después de los resultados la idea del míster es la que tocaba y, de momento, nos está dando frutos".