Ni Carlos Soler, ni Jeison Murillo ni Gabriel Paulista han formado parte de la sesión de entrenamiento pese a que a la pareja de centrales se les esperaba hoy después de pasar las vacaciones de Navidad en sus respectivos países.
VALÈNCIA. Segundo día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna tras las mini vacaciones invernales, con una doble sesión que parte con la noticia del entrenamiento vespertino abierto para los aficionados.
La cara de la moneda en el entrenamiento ha sido Jose Luís Gayà, quién se ha dejado ver junto a sus compañeros ya recuperado de sus molestias y, en principio, es un alta importante de cara a los próximos encuentros. El lateral de Pedreguer no completó la sesión de ayer pero si ha finalizado con el grupo la de esta mañana.
Por el contrario, ni Carlos Soler, Ni Jeison Murillo ni Gabi Paulista han formado parte de la sesión de entrenamiento del equipo pese a que a la pareja de centrales se les esperaba hoy después de pasar las vacaciones de Navidad en sus respectivos países.
Rober Ibáñez, quién está cerca de salir de la entidad, también sigue trabajando con normalidad en Paterna. Valencia y Getafe siguen negociando la salida del jugador que todavía no se ha producido.