Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Gayà no entrena en una sesión supervisada por César Sánchez

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha vuelto a ejercitar tras la derrota de este domingo ante el Villarreal y lo ha hecho sin uno de los capitanes, Jose Luis Gayà, quién se tuvo que retirar del césped del estadio de la Cerámica con molestias. 

El de Pedreguer ha sido la baja más sonada de una sesión en la que ha vuelto Mouctar Diakhaby, que se perdió los encuentro ante Eibar y Villarreal por problemas físicos. 

La sesión ha estado vigilada de cerca por el director deportivo del club, César Sánchez, que además de ver el entrenamiento, ha charlado con Hugo Guillamón, que todavía no ha renovado su contrato con el Valencia CF pese a que Celades ya ha dicho en rueda de prensa que ambas partes se encuentran en contacto permanente y negociando la renovación del central. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email