GRUPO PLAZA

guillamón sí eligió su instagram para subir un breve mensaje de agradecimiento

Gayà no se despidió de Luís Enrique en redes sociales

8/12/2022 - 

VALÈNCIA. Una vez la RFEF dio a conocer la no renovación del contrato de Luís Enrique Martínez como seleccionador nacional, multitud de futbolistas procedieron a despedirse del asturiano en redes sociales.

Durante toda la jornada del jueves twitter e instagram recogieron mensajes de agradecimiento de futbolistas que han estado a las órdenes del seleccionador y que fueron incluidos en la lista para acudir al mundial.

"Gracias por todo míster" en @AlvaroMorata, "Agradecido a ti míster, gracias por todo" escribía Nico Williams en su cuenta de twitter. También esta red fue elegida por Yeremy Pino, Pablo Sarabia, Dani Carvajal, Eric García, Koke Resurrección, Pedri para mostrar su agradecimiento a Luís Enrique y desearle suerte en el futuro. Algunos de ellos también utilizaron sus cuentas de Instagram para ello, mientras que esta red (con pots o en stories) fue elegida también por Jordi Alba, Carlos Soler, Sergio Busquets, Diego Llorente, Gavi, Marco Asensio, Dani Olmo, Ansu Fati, Laporte, Pau Torres y David Raya.

Por su parte, José Luís Gayà no se despidió públicamente en redes del ya ex seleccionador tras quedar desconvocado días antes del Mundial. No se descarta que pudiera hacerlo en las próximas horas o que pueda producirse una despedida más personal en conversación telefónica. Lo que sí es seguro es que de manera pública y en redes sociales, dicha despedida no se produjo durante la jornada del jueves.

Sí se despidió Hugo Guillamón en las stories de su cuenta de Instagram con un escueto mensaje. Con un fotomontaje en el que se le ve recibiendo órdenes de Luís Enrique en un entrenamiento añadió la frase "Gracias Míster por todo" y el emoticono de darse las manos. Es evidente, que pese a no disputar un sólo minuto en la fase final de la Copa del Mundo en Catar, el jugador valencianista ha querido reconocer el gesto del asturiano de incluirle en la lista final de 26 cuando pocos apostaban por su presencia antes del encuentro de la Nations League que la selección jugó en Braga ante Portugal a finales del mes de septiembre. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email