Gayá: "Nosotros no podemos decir quién va ser el entrenador"

El defensa del Valencia señaló que los jugadores no son quienes deben decidir quién va a ser el entrenador de la próxima temporada y apuntó que lo que deben hacer es centrarse en los diez partidos que restan para concluir la actual campaña

30/03/2017 - 

VALENCIA. El defensa del Valencia, Jose Luis Gayá, señaló que los jugadores no son quienes deben decidir quién va a ser el entrenador de la próxima temporada y apuntó que lo que deben hacer es centrarse en los diez partidos que restan para concluir la actual campaña.

"En el vestuario no hablamos de quién va a ser el entrenador la próxima temporada porque aún quedan muchos partidos y si nos empezamos a descentrar con ese tipo de cosas aún vamos a sufrir. El vestuario está pensando en el próximo partido y entre nosotros no podemos decir quién va a ser el entrenador", sentenció.

Después de que su compañero Ezequiel Garay señalara esta mañana que a la plantilla le gustaría que siguiera Voro en el cargo, el internacional español sub21 reconoció que hay buena sintonía con el técnico valenciano.

"Nosotros estamos muy contentos con él, personalmente siempre ha confiado en mí, yo con él tengo una buena relación y no sé el año que viene quién va a ser e entrenador, pero nosotros estamos con él", apostilló el jugador durante su participación en un acto promocional del club con Orange de firma de autógrafos.

A falta de diez jornadas para la conclusión de la Liga el Valencia se encuentra en mitad de la tabla, sin opciones de luchar por jugar la próxima temporada en competiciones europeas y a nueve puntos del descenso.

"Para nada se está haciendo larga la temporada, aún quedan muchos partidos, tenemos que jugar lo que queda con muchísima intensidad porque no van a ser fáciles y tenemos que dar la cara en todos", indicó.

Preguntado por la posibilidad de que pueda abandonar el club este próximo verano ante el interés de otros clubes por su fichaje, el lateral zurdo se mostró sorprendido y afirmó: "Tengo contrato hasta 2020 y aún me quedan muchos años de contrato".