Voro empieza la semana entre algodones y habrá que esperar evolución de los jugadores durante la semana
VALENCIA. Santi Mina, con un esguince de rodilla, podría no ser la única baja que el partido del Villamarín deje al Valencia de cara al partido ante el Athletic de Bilbao el domingo en Mestalla.
En la sesión de hoy, Orellana, que ya acabó con molestias y tuvo que ser sustituido, tan sólo ha realizado una parte del entrenamiento, al igual que José Luís Gayá, que se ha retirado y no ha participado en la segunda parte de la sesión.
Por su parte Enzo vuelve a saltar al césped tras no entrenar el domingo y lo ha hecho a parte del grupo. También se ha visto otra charla de Enzo con Voro, de unos 10 minutos. Garay no ha llegado a saltar junto a sus compañeros y se ejercitará esta tarde para recuperar al tener permiso del club para resolver un asunto personal.
También Cancelo, ha empezado el entrenamiento 15 minutos tarde y ha realizado carrera continua mientras que sus compañeros realizaban ejercicios con balón, para más tarde reincorporarse al grupo.
Habrá que esperar la evolución de los cuatro durante la semana para conocer el alcance de las molestias y ver si todos pueden llegar al partido del domingo en Mestalla.