GRUPO PLAZA

Gayà padece un edema muscular en el sóleo izquierdo

6/09/2021 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà ya conoce el alcance de su lesión. El capitán del Valencia CF padece un pequeño edema muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Es lo que ha revelado la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador este lunes por la mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja. 

El cuerpo médico de la selección recomienda un par de días de reposo para, posteriormente, valorar su evolución. El edema no permite apreciar todavía si hay rotura fibrilar, aunque hay optimismo en los médicos. Gayà, por lo tanto, hasta que sea sometido a nuevas pruebas, se mantendrá como duda para jugar el domingo en El Sadar ante Osasuna en la cuarta fecha de LaLiga

El lateral izquierdo abandonará la concentración esta tarde. Los servicios médicos del Valencia CF ya han sido informados y observarán a Gayà en Paterna, que comenzará inmediatamente el tratamiento para su recuperación.

El defensa del Valencia  ha sido sustituido por Sergio Reguilón, el lateral izquierdo del Tottenham Hotspur, en la convocatoria de la selección española para el tercer encuentro de la ventana de septiembre, que se disputa el miércoles en Kosovo.

Gayà se lesionó a los 74 minutos del encuentro del domingo ante Georgia, tras marcar el primero de los cuatro tantos del triunfo de España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email