X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà: "Queremos llegar a la final y traer la Supercopa a Valencia"

11/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ya conoce el cuadro que tiene por delante en la Supercopa de España, que se disputará el próximo mes de enero de 2020 en la ciudad de Jeddah (Arabia Saudí). José Luis Gayà, encargado de representar al conjunto de Mestalla en el sorteo que ha tenido lugar este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lanzaba un primer mensaje de exigencia nada más conocer que el vigente campeón de la Copa del Rey se enfrentará al Real Madrid en la primera de las semifinales del torneo, que se celebrará el día 8 de enero.

“Es verdad que aún quedan dos meses, es importante saber cómo vamos a llegar los equipos en ese momento, pero siempre los partidos contra el Real Madrid son muy intensos. Estamos con muchas ganas de que llegue, con ganas de llegar a la final y traer la Supercopa para Valencia CF”, expresaba el de Pedreguer, encargado de sacar una de las bolas que han determinado la suerte del sorteo junto a los representantes del resto de clubes participantes: Sergio Ramos (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Sergio Busquets (FC Barcelona).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email