GRUPO PLAZA

el club blinda al canterano tras su buena temporada con marcelino

Gayá renueva con el Valencia hasta 2023 con una cláusula de 100 millones de euros

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el jugador Pedreguer para ampliar el contrato durante las próximas cinco temporadas. El lateral izquierdo ha sido un futbolista fijo para Marcelino

22/05/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa José Luis Gayà ha ampliado su contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2023 y contará con una clausula de rescisión de 100 millones de euros, según comunicó este martes el club valencianista. 

Gayà, nacido en la localidad alicantina de Pedreguer y que el próximo viernes cumple 23 años, tenía contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2020 y ha ampliado su vinculación con la entidad valenciana por tres temporadas más.

El futbolista alicantino tuvo su primera aparición con el primer equipo con apenas 17 años en un partido de Copa del Rey ante el Llagostera el 30 de octubre de 2012 con mauricio Pellegrino de entrenador y en diciembre de 2013 se convirtió en el debutante más joven de la historia del club en competición europea al ser titular ante el Kuban Krasnodar ruso en la Liga Europa con Miroslav Djukic en el banquillo.

En la presente temporada ha sido titular indiscutible con Marcelino García Toral al haber disputado 34 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey con un destacado final de temporada, en el que el equipo valenciano ha logrado la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email